Internacionales

Mister Chip adelanta el ranking FIFA de abril después de juegos amistoso

La selección de Argentina, tras la goleada 6-1 de España, desciende y Honduras sin jugar va en alza.

2018-03-28

La doble Fecha FIFA de marzo, únicas previo al Mundial de Rusia 2018, dejará algunas sorpresas en el próximo ranking que se publicará el próximo 12 de abril.

El estadígrafo español Alexis Tamayo (Mister Chip) adelantó este miércoles cómo se conformarán las posiciones que FIFA haga luego de los resultados que se dieron.

Alemania y Brasil como primero y segundo lugar se mantiene igual, pero ya en el tercer lugar aparecerá Bélgica en lugar de Portugal que baja al cuarto y Argentina al quinto.

Suiza salta al sexto puesto y España se va al octavo lugar, baja dos peldaños pese a la goleada a Argentina.

De las selecciones de Concacaf, México que estaba en el lugar 17, ahora ocupará el 15, Estados Unidos del 25 pasa al 24 y Costa Rica es 25, luego hasta el 48 aparece Jamaica y Panamá baja al 55.

Sorprende que Honduras, que no tuvo participación en esta doble fecha, escala cinco puestos y de estar en el lugar 64, pasará al 59.

Con este ascenso, Honduras está arriba en el ranking de tres selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018 ya que en el lugar 60 está Japón, en el 61 Corea del Sur y en el 66 el anfitrión Rusia.

Y RANKING FIFA DE ABRIL QUE ADELANTA MISTER CHIP

Foto: Diez

RANKING FIFA ACTUAL...

Foto: Diez