Internacionales

Los horarios en que se jugará el Mundial de Rusia 2018

El mundial del 2018 se jugará en Rusia y una de las incógnitas de los aficionados son los horarios en que están programados los partidos.

2018-04-03

Se juega en territorio ruso en junio el Mundial de Fútbol del 2018, el evento que una gran parte del mundo espera y uno de los temás que más interesa previo a que inicie el torneo es el horario en que se jugarán los partidos.

La fase de grupos del torneo se disputará durante la mañana, la actividad iniciará a las 6:00 de la mañana, el segundo partido de la etapa de grupos será a las 9:00 de la mañana y las actividades se cerrarán a las 12:00 del mediodía, en esta última tanda se podrán ver los partidos más entretenidos de cada grupo.

VER: Más códigos gratis para llenar el 'Panini Digital Sticker Album' de Rusia 2018

En las siguientes fases (octavos, cuartos y semis) la modalidad es muy parecida, la primer tanda de juegos es a las 8:00 de la mañana y la otra a las 12:00 del mediodía. Así será hasta los partidos de semifinales.

En la final, el partido que más atrae audiencia cada cuatro años, según lo pactado en el sorteo de la FIFA que se llevó a cabo en Rusia, quedó establecido que se jugará a las 9:00 de la mañana del domingo 14 de julio.

VER: DIEZ te regala códigos para que puedas llenar el álbum Panini virtual

Cabe recordar que el partido inaugural es entre la anfitriona Ruisa y Arabia Saudí, el juego será el 14 de junio en el Estadio Luzhniki a las 9:00 de la mañana.