Internacionales

Rusia 2018: La FIFA publica el mejor gol en la toda la historia de los Mundiales

El golazo de Manuel Negrete en el Mundial de México 1986 ha sido la mejor anotación, según eligieron los aficionados.

2018-04-09

La FIFA publicó este lunes lo que fue el mejor gol en la historia de los Mundiales elegido por los aficionados y el ganador fue la espectacular volea del mexicano Manuel Negrete de 1986.

Así lucirán los boletos para asistir a los partidos de Rusia 2018

El tanto de Negrete contra la Selección de Bulgaria (2-0), que ayudó en la clasificación de México a los cuartos de final, estuvo por encima de otros 31 goles participantes que se han dado en las citas mundialistas.

Cabe recordar que su anotación se dio en el minuto 34 en el Estadio Azteca y con esta hazaña el 'Tricolor' logró avanzar a la siguiente fase, donde luego fue eliminada por la poderosa Alemania.

El golazo del mediocampista se produjo tras un robo de balón que le hacen a Hugo Sánchez, pero rápidamente recuperaron la posesión del mismo para asistir a Negrete, quién la bajó, hizo pared con su compañero, y luego se lanzó de volea desde el borde del área grande para mandarla al fondo.

La encuesta en donde participaron miles de aficionados se realizó a través de la página oficial dedicada al Mundial de Rusia entre el 31 de marzo al 9 de abril.