Zlatan Ibrahimovic: ''Un Mundial sin mi no sería un Mundial''

Zlatan Ibrahimovic ha llegado a Estados Unidos a revolucionar el fútbol de Los Ángeles y ha demostrado su calidad.

ROBERTO ORTIZ POSSE

El sueco Zlatan Ibrahimovic fue contratado por el equipo LA Galaxy y desde su debut ha hecho cosas que solo Ibra se atrevería a hacer, en su debut marcó un golazo desde casi medio campo.

Zlatan fue invitado al programa 'Jimmy Kimmel live' de la cadena ABC en Estados Unidos y habló de diversos temas, pero uno de los más interesantes fue cuando habló de la Copa del Mundo.

Cuando se le preguntó si iba a estar presente en la máxima justa mundialista, Zlatan contestó de una manera muy fiel a su estilo diciendo: "Un Mundial sin mí, no sería un Mundial".

LEER: ¿Peligra el Mundial Rusia 2018 por conflicto y ataques a Siria?

Jimmy también le comentó a Zlatan que no era el tipo de sueco que la mayoría de gente conoce e Ibra contestó: "No soy el típico chico sueco, pero he puesto a Suecia en el mapa".

Zlatan también se dio tiempo para presumir el origen de su nombre y le explicó a Kimmel: "Mi nombre en la lengua de los Balcanes significa 'oro', preferiría que me llamaran así, pero sé que la gente tiene dificultades para pronunciarlo (Zlatan). Así que alguien empezó a llamarme 'Ibra', y ahora la gente me llama Ibra. Ahora 'el león''.

VER: ¡Otro más de lujo! Inauguran el Rostov Arena, sede del Mundial de Rusia 2018

En cuanto a lo asediado que ha sido por los aficionados, el presentador estadounidense le preguntó que si se sentía seguro en Los Angeles y Zlatan respondió con una 'joyita': "En Europa el fútbol es enorme, así que a cada sitio que he ido la gente se vuelve loca y eso... La gente me dijo "cuando vengas a Los Ángeles, no te preocupes. Podrás andar por la calle..." pero desde el primer día... pasa en todos sitios. Es mi culpa, si juegas de la forma que yo juego..."

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias