OFICIAL: Messi y Argentina jugarán amistoso con Nicaragua en La Bombonera

Este duelo amistoso servirá de preparación para la Albiceleste de cara al Mundial de Rusia 2018.

La selección de Argentina sorprende con el rival que han elegido como fogueo antes de disputar el Mundial de Rusia.
La selección de Argentina sorprende con el rival que han elegido como fogueo antes de disputar el Mundial de Rusia. *
EFE

Las selecciones de fútbol de Nicaragua y Argentina se enfrentarán el próximo 29 de mayo en un partido amistoso en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, que le servirá como ensayo a la albiceleste para el Mundial de Rusia 2018.

El presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), Manuel Quintanilla, dijo este martes en rueda de prensa que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este amistoso, que estaba en negociaciones desde el pasado 12 de marzo.

La 'Azul y Blanco' viajará a Argentina el próximo 26 de mayo y retornará al país el 30 de mayor, precisó el dirigente.

Quintanilla anunció que en los próximos días el seleccionador de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, dará a conocer la lista de convocados para participar en el encuentro.

El amistoso tendría la nómina completa de Argentina y será prácticamente el partido de despedida frente a su gente antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial, según dijo el presidente de la Fenifut.

Nicaragua es la selección número 116 en la clasificación mundial de la FIFA, mientras que la albiceleste se encuentra en la cuarta posición detrás de Alemania, Brasil y Portugal.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias