Internacionales

Rusia sólo puede parar a Salah dejándole sin visado, según luchador ruso

Mohamed Salah es uno de los mejores jugadores a nivel mundial en la actualidad.

2018-04-26

El campeón mundial de artes marciales mixtas, Khabib Nurmagomedov, aseguró este viernes que la única forma de que Rusia frene al delantero egipcio Mohamed Salah en el Mundial es dejándole sin visado.

'Sé cómo nuestra selección lo va a parar (a Salah). Negándole el visado', dijo en Instagram el campeón del peso ligero oriundo de la república rusa de Daguestán.

Nurmagomedov, conocido por su amistad con la estrella madridista Cristiano Ronaldo, acompañó el comentario con una foto del futbolista del Liverpool con la frase 'Nuevo Maradona'.

VER: Jugadores que se perdieron el Mundial por lesión

Salah fue la gran estrella de los partidos de ida de las semifinales de la Liga de Campeones al marcar dos goles y dar dos asistencias ante la Roma (5-2).

En los últimos días la prensa rusa se ha hecho eco del magnífico estado de forma del ya conocido como 'El faraón' y de las dificultades que tendrá el equipo ruso para atarle en corto en el Mundial.

Egipto, selección dirigida por el argentino Héctor Cúper, debutará en el Mundial el 15 de junio ante Uruguay y se enfrentará a Rusia cuatro días después en San Petersburgo.