Internacionales

ISIS amenaza con decapitar a Messi y Cristiano en Rusia 2018

El grupo terrorista ISIS nuevamente amenaza el mundial de Rusia 2018, esta vez utilizando la imagen de Cristiano y Messi siendo decapitados en un campo de fútbol.

2018-05-17

El grupo terrorista ISIS amenaza el Mundial de Rusia 2018 a 27 días que arranque el evento deportivo más importante el mundo.

Esta vez el Estado Islámico promete decapitar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las dos máximas estrellas de esta justa que representarán a Argentina y Portugal, respectivamente.

La aterradora imagen fue difundida a través de la red de mensajería Telegram por grupos del ISIS, según publicó Daily Mail. El arte muestra a ambos futbolistas sobre el terreno de juego con cuchillos -en manos de dos hombres- en sus cuellos.

Foto: Diez

'El suelo estará cubierto con tu sangre', dice el anuncio donde además se ve un log del mundial ruso. Una segunda imagen cierra con otra advertencia: 'La victoria será nuestra'.

Este es el último mensaje en una serie de amenazas que el grupo terrorista ha realizado en el marco de la cita mundialista que comienza el 14 de junio, en Moscú. Y no es la primera vez que Messi es uno de los principales apuntados.

Foto: Diez

El Mundial de Rusia se llevará a cabo en once ciudades distintas. San Petersburgo, la segunda más grande del país que preside Vladimir Putin y elegida como una de las sedes, ya fue víctima de un ataque terrorista.

En abril del año pasado, una bomba detonó en una de las formaciones del metro de la ciudad y dejó un saldo de 14 muertos. El atentado fue en como 'represalia' por los bombardeos aéreos de Rusia en Siria.

Foto: Diez