Internacionales

¡Insólito! La novia de Neymar tiene prohibido viajar al Mundial de Rusia

Desde Brasil confirman que no quieren que Bruna Marquezine viaje a la Copa del Mundo. El plan es mantener concentrado totalmente a 'Ney'.

2018-05-21

¿Qué dirá Neymar? El crack brasileño sigue con su etapa final de recuperación de cara al Mundial de Rusia 2018.

A solo tres semanas para el arranque del torneo, Brasil no quiere perder ningún detalle en relación a su gran estrella y ahora han tocado el tema de su relación amorosa.

Ver también: Los cracks que no estarán en el Mundial por decisión técnica

Varios medios brasileños confirman que ha Bruna Marquezine, novia de Ney, tiene prohibido viajar a Rusia para ver la Copa del Mundo.

¿El motivo? Pues la ide es mantener totalmente concentrado al '10' de la Canarinha. Esta decisión la ha tomado la Federación de Brasil, según informan varios medios locales.

Bruna y Neymar ya se habían separado en dos ocasiones, pero el pasado mes de diciembre retomaron su amor y desde entonces son inseparables.

En Brasil también están preocupados por los rumores que vinculan a Neymar con Real Madrid, aquello también podría desconcentrar al jugador. Entonces ¿Bruna Marquezine accederá al pedido para que la 'Canarinha' gane el Mundial?

La actriz y modelo seguramente no ha de estar muy contenta con esta noticia. Habrá que esperar a ver qué opina el crack brasileño.