Internacionales

Messi ya está concentrado con la selección de Argentina para Rusia 2018

El crack argentino Lionel Messi ya se encuentra trabajando con sus compañeros en el campamento de la selección argentina.

2018-05-22

Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, Lionel Messi, ya se ha reportado listo para comenzar los trabajos de la selección de Argentina que dirige Jorge Sampaoli.

En el campo de concentración de Ezeiza donde se prepara la actual subcampeona del mundo hubo noticias ya que Lio Messi apareció como uno de los primeros concentrados de la selección sudamericana.

Lio apareció en Ezeiza para observar el entrenamiento de sus compañeros, el crack argentino aún no ha realizado trabajos de campo con la selección albiceleste.

VER: Las estrellas de la selección de Argentina que se quedarán sin Mundial

Messi es la gran esperanza que tienen los argentinos para creer que pueden levantar el título de Campeón del Mundo en el verano en suelo ruso.

Junto a Lio Messi llegaron a la concentración también Cristian Ansaldi y Lucas Biglia. El lunes ya se habían sumado Dybala, Lo Celso, Wilfredo Caballero, Romero, Rojo, Pavón, Salvio, Agüero, Lanzini, Mascherano, Tagliafico y Mercado.

Argentina está en el grupo D junto a las selecciones de Islandia, Croacia y Nigeria.