¿Sexo y alcohol? Las reglas que Joachim Löw ha impuesto en Alemania para el Mundial

El entrenador de la selección germana ha dado a conocer ya las reglas durante la disputa de la Copa del Mundo.

Joachim Low ha impuesto algunas reglas que ya están generando comentarios en Alemania.
Joachim Low ha impuesto algunas reglas que ya están generando comentarios en Alemania. *
Agencias

No todos los entrenadores son iguales. Cada quien tiene sus reglas, otras que se entienden y otras que no.

"El equipo es más importante que el ego. Los jugadores saben muy bien cuál es nuestra línea de comportamiento y saben cuáles son nuestras ambiciones. Somos todos piezas de un rompecabezas", dijo Joachim Löw, en diálogo con Bild am Sonntag.

Ver también: Francia cumple en amistoso ante Irlanda de cara al Mundial de Rusia

El entrenador de la selección germana ya ha dado a conocer las pautas que deberán cumplir sus futbolistas en el Mundial de Rusia 2018.

El DT de la selección que defenderá el título en Rusia ideó un plan que ya genera polémica. ¿Por qué?

Durante la Eurocopa del 2012, Löw permitió el sexo, el alcohol y los cigarrillos durante la participación de su selección en dicho certamen, lógicamente, con moderación.

De cara a la Copa del Mundo que arranca en junio, La Gazzetta dello Sport confirma que Joachim impedirá el acceso de las esposas, parejas y familiares de los futbolistas a la concentración del equipo. Además, restringirá, durante todo el mes que dure la Copa del Mundo, las relaciones sexuales.

Otras de las reglas que tienen claro sus futbolistas es que ningunor podrá publicar en las redes sociales nada de lo que ocurra dentro del hotel de concentración.

Sin embargo, Joachim Low sí les permitirá, según reveló el diario italiano, tomar alcohol (una copa de vino o de cerveza) después de las cenas y antes de irse dormir.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias