Internacionales

Vladimir Putin: 'España es favorita en el Mundial”

El presidente de Rusia dio una entrevista donde habla acerca del Mundial de Rusia 2018.

2018-06-01

Mientras Rusia se alista para albergar durante todo el mes la Copa del Mundo, su presidente Vladimir Putin se dio tiempo para platicar con medios de su país y hablar de la máxima justa mundialista.

Putin destacó a la selección de Argentina por tener en sus filas a Lionel Messi y también a Portugal por contar con Cristiano Ronaldo pero dice que España tiene más jugadores top que todas las demás selecciones.

“Casi todas las selecciones tienen algún gran jugador, varias incluso tienen a algunos de los considerados mejores del mundo, pero España tiene muchos buenos jugadores en todas las posiciones, y por eso no ha fallado en la fase de clasificación y es la única que ha llegado invicta al Mundial” explicó el presidente ruso.

LEER: TOP: Las 5 noticias trending del Mundial de Rusia 2018

“El juego que desplegó España en el Mundial de Sudáfrica fue sencillamente magistral. Luego no pudo repetirlo en Brasil, pero ahora ha vuelto al nivel de 2010 y por eso es una de las grandes favoritas”, dijo Putin al referirse a España como su selección favorita para alzarse con el título.

España se encuentra en el Grupo B junto a Portugal, Marruecos e Irán en el Mundial de Rusia 2018.