Rusia Trending: Prohibiciones para mexicanos en Rusia y Argentina ya está en Barcelona

A 12 días para para el inicio, estas son las 5 noticias más destacadas sobre Mundial de Rusia 2018.

Esta son las noticias más trending del Mundial de Rusia 2018 que está a la vuelta de la esquina.
Esta son las noticias más trending del Mundial de Rusia 2018 que está a la vuelta de la esquina. *
Redacción
apostemos.4(160x120)

Se acerca el arranque del Mundial de Rusia 2018 y las selecciones aceleran en su preparación. Argentina comenzó sus entrenos en Barcelona, Francia derrota a Italia y se llena de confianza. Esto y más en este Top 5 de las noticias más trending.

1

Argentina comienza a entrarse en Barcelona

000_15J6RA(600x300)

La selección argentina comenzó a entrenarse este viernes en Barcelona, donde estará concentrada hasta el próximo 9 de junio para preparar el Mundial de Rusia.
El equipo dirigido por Jorge Sampaoli, que llegó el jueves a Barcelona procedente de Argentina, inició su preparación en España con una doble sesión de trabajo, la primera por la mañana y la segunda por la tarde.
La Albiceleste, con Lionel Messi en la cabeza, se ejercitó en la Ciudad Deportiva de San Juan Despí (Barcelona), instalación en la que habitualmente se entrena el primer equipo del Barcelona..

2

Francia vence a Italia en amistoso en Niza

000_15J8QL(600x300)

La selección de Francia derrotó a la nueva Italia de Roberto Mancini (3-1) en su segundo partido de preparación para el Mundial de 2018, este viernes en Niza, cuatro días después de haberse impuesto a Irlanda 2-0.
Los barcelonistas Samuel Umtiti (8) y Ousmane Dembelé (63), y el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (29, de penal) anotaron los goles de los Bleus. Leonardo Bonucci firmó el único gol italiano en el minuto 36.
Francia está encuadrada en la llave C del Mundial de Rusia junto a Perú, Dinamarca y Australia.

3

Löw decidirá tras el amistoso en Austria si Neuer va al Mundial

000_15I1CD(600x300)

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, dijo este viernes que la decisión sobre si el arquero Manuel Neuer va al Mundial de Rusia se tomará definitivamente el domingo, después del amistoso del sábado ante Austria en Klagenfurt.
"La decisión final no llegará probablemente hasta el domingo", afirmó el seleccionador del equipo campeón del mundo en una conferencia de prensa de la Mannschaft en Eppan, en el norte de Italia.
"Por el momento todo va bien para Manuel Neuer, según el plan previsto", celebró Löw. "Esta noche (viernes) voy a hablar con él. Si todo está bien, será titular mañana (sábado)" contra los austríacos, que no están clasificados para el Mundial.

4

Panamá emprende viaje a Rusia tras emotiva despedida

DeoVDvHX0AMTXJ7(600x300)

La selección de fútbol de Panamá viajó este viernes a Europa para encarar en Rusia su primer Mundial, en medio de una gran expectación y un ambiente festivo en la despedida con decenas de aficionados.
Con un show audiovisual y la presencia de artistas locales, el equipo canalero fue despedido en el aeropuerto internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, donde decenas de aficionados se agolparon para recibir a sus ídolos y tratar de hacerse una foto.
El equipo tomó un vuelo a Nueva York y el sábado reanudará el viaje hacia Noruega, donde el 6 de este mes jugará en Oslo el último amistoso previo al Mundial.

5

Aficionados mexicanos no podrán usar máscaras ni banderas en las calles de Rusia

cropw0h0953318-focus-0-0-940-615(600x300)

Los seguidores de la selección mexicana de fútbol que viajen a Rusia para el Mundial deberán observar un estricto código de conducta, que incluye no lucir sus máscaras de lucha libre ni sus banderas en las calles y plazas del país.
En la Guía para tu viaje a la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 publicada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México se recomienda restringir las máscaras a los estadios y evitar desplegar banderas extranjeras frente a edificios gubernamentales o la emblemática Plaza Roja.
"Se considera una infracción el uso de banderas extranjeras en plazas públicas o frente a oficinas de gobierno", anota la guía.
El comunicado agrega que "esto es generalmente sancionado con la confiscación de las banderas e, incluso, detención".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias