Internacionales

Horario de los partidos de este fin de semana previo al Mundial de Rusia 2018

Este fin de semana las selecciones se estarán fogueando para llegar con las mejores condiciones al Mundial.

2018-06-01

A menos de dos semanas para que arranque la Copa del Mundo, este fin de semana tendremos actividad a nivel de selecciones, donde uno de los partidos más atractivos será el de Bélgica contra Portugal.

Mercado: El sorpresivo destino que tendría Zidane y el fichaje que pide el vestuario del Barcelona

La fecha FIFA arrancará con el duelo entre Austria y Alemania en el Hypo-Arena y con la principal expectativa de la reaparición del portero Manuel Neuer tras estar durante mucho tiempo lesionado.

Asimismo jugará Inglaterra contra Nigeria en el mítico Wembley y Suecia se verá las caras ante Dinamarca en el Friends Arena.

Por otro lado, Bélgica recibirá a Portugal en Bruselas, pero sin su principal estrella como lo es Cristiano Ronaldo, ya que el delantero apenas se incorporó este viernes a la escuadra lusa.

La selección de México también tendrá actividad en el estadio Azteca y se medirá ante Escocia. Los dirigidos de Alex McLeish vienen de caer en Lima contra Perú y los de Juan Carlos Osorio empataron en un partido aburrido ante Gales.

Brasil, una de las favoritas para conquistar el Mundial de Rusia, se enfrentará contra Croacia, pero con la duda de Neymar y España frente a Suiza.

Cabe señalar, que la selección de Honduras, que no clasfició a Rusia 2018, también tendrá acción y se medirá ante El Salvador en el estadio del Houston Dynamo en Estados Unidos.

Horario de los partidos con hora de Honduras

Sábado, 2 de junio

Austria vs Alemania (10:00 am)

Inglaterra vs Nigeria (10:15 m)

Suecia vs Dinamarca (11:45 am)

Bélgica vs Portugal (12:45 pm)

Irlanda vs Estados Unidos (1:05 pm)

México vs Escocia (6:00 pm)

Honduras vs El Salvador (6:00 pm)

Domingo, 3 de junio

Brasil vs Croacia (8:00 am)

Perú vs Arabia Saudita (12:00 pm)

España vs Suiza (1:00 pm)