Internacionales

Lionel Messi se baja de su trono: 'No me considero el mejor'

El astro argentino se sinceró y preferió quitarse el peso de ser llamado 'mejor jugador' de planeta.

2018-06-04

Lionel Messi posó para la revista Paper y en el marco de la presentación de sus nuevos botines brindó espacio para hablar de su carrera y del próximo reto con la selección albiceleste.

No es un secreto que muchos consideran a la Pulga como el número uno en planeta fútbol. Sin embargo, el priopio jugador se baja de ese trono aduciendo que “no me considero el mejor, creo que soy un futbolista más” y añade que “en la cancha al final somos todos iguales cuando comienzan los partidos”.

Te puede interesar: Exfutbolista de Real Madrid arremete con todo hacia Lionel Messi

Las sorprendentes palabras dejan mucho que entrever, puesto que en la presentación de los tacos usará en Rusia 2018 aparece junto a una cabra que en inglés sus siglas se traducen al 'Gratest of all time' (el mejor de todos los tiempos).

¿Qué será de la Selección de Argentina en la Copa del Mundo?

Ante ello el '10' ha sido claro que “será importante trabajar bien en la preparación porque en las Eliminatorias estuvimos luchando hasta el final y tampoco tuvimos demasiado tiempo para prepararnos. Tenemos todavía que hacernos más fuertes como equipo para ser candidatos y poder estar al nivel de otras selecciones como Francia, Alemania, Brasil o España'.

Su respiro de todo ello que es que tiene la convicción de en su equipo hay buenos jugadores, por lo que siempre está Argentina como candidata, jueguen como jueguen.