Internacionales

Hermetismo y silencio tras destaparse escándalo sexual de jugadores de México

Los jugadores de la selección de México fueron captados con mujeres en una fiesta privada. Este martes amanecieron con caras largas en Dinamarca.

2018-06-05

La filtración de fotos en una fiesta privada con al menos 30 prostitutas de los seleccionados de México el sábado ha pegado fuerte en la concentración del Tri antes de cerrar su preparación para el Mundial de Rusia 2018

El equipo norteamericano se encuentra concentrado en Copenhague, Dinamarca, para un amistoso contra la selección local el sábado a la 12:00 del medio día, hora hondureña.

Tras destaparse el escándalo sexual este martes, los jugadores fueron captados por las cámaras antes del entrenamiento por la tarde en Europa con caras largas y sin salir a aclarar el tema, los futbolistas señalados por los medios son los hermanos Dos Santos, Marco Fabián, Guillermo Ochoa, Héctor Herrea, Carlos Salcedo entre otros.

LEER: Futbolistas de la selección mexicana se fueron de fiesta con 30 mujeres

Estos futbolistas fueron captados serios y visiblemente afectados por lo sucedido, Fox Sport informó que Juan Carlos Osorio se reunió con el grupo e hizo un llamado de atención, pero lejos de recriminarlos 'les habló como un padre' y les hizo reflexionar.

Los dos primeros en salir al autobús fueron el entrenador Juan Carlos Osorio y el capitán Rafa Márquez, este último no tuvo participación en la fiesta que tendrá consecuencias dentro del grupo que disputará el Mundial.

Todavía no existe una postura oficial por la Federación mexicana pero fuentes como ESPN aseguran que se realizará una investigación sobre los hechos para castigar a los involucrados en el escándalo.