Internacionales

Entrenador hondureño predijo el 12 de junio que Francia sería la campeona de Rusia 2018

Antonio Tercero el 12 de junio dio el estudios en los últimos años y en base a porcentajes revela que los galos son los favoritos. Le siguen Alemania y Brasil como dos y tres en la lista

2018-06-05

En la previa del Mundial muchos sacaron la quiniela para apuntarle a sus favoritos. El 12 de junio fue el entrenador hondureño Antonio Tercero, que radica en Estados Unidos, quien realizó una predicción basada en números y revela que el ganador de la Copa del Mundo será Francia.

Sus datos fueron en base a rendimiento de jugador por jugador que hizo de las 32 selecciones. Con un 79%, los galos tienen toda la posibilidad de conquistar Rusia según explica Tercero. Otros que aparecieron cerca son Alemania y Brasil, pero se decanta por los galos.

Leer: SE SUSPENDE PARTIDO ARGENTINA VS ISRAEL

Según cuenta Tercero no es la primera vez que pronostica, pues lleva 25 años estudiando esta teoría para comprobar los ganadores. En el video relata que ya lo comprobó en pasadas Eurocopas y torneos de Liga Nacional. ¿Le saldrá? Lo comprobaremos a mediados de Julio que finaliza el Mundial.

Francia aparece entre las fovoritas para ganar el Mundial, pues el entrenador Didier Deschamps ha conformado un equipazo con jugadores que pasan un gran momento. Los franceses, alemanes, brasileños e incluso los españoles, son puestos por los expertos como candidatos.