Internacionales

ESCÁNDALO: ¡Piden que Argentina no juegue el Mundial de Rusia 2018!

Desde Israel solcitarán a la FIFA que Argentina no pueda disputar la Copa del Mundo por haber suspendido el amistoso.

2018-06-07

La empresa israelí Comtec pidió la expulsión de la selección de Argentina por haber cancelado el amistoso contra Israel a una semana de que inicie el Mundial de Rusia 2018.

Ministra israelí: ''Han amenazado a Messi y su familia''

Según confirmó el diario español AS, dicha organización denunciará a la Albicelste por ''discriminación religiosa'' luego de haber suspendido el encuentro por supuestas amenazas de la Federación Palestina de Fútbol contra Messi y compañía.

Comtec, que era la organizadora del amistoso, viajará a Zúrich, Suiza, para solicitar la expulsión de Argentina de la Copa del Mundo y argumentando que ''la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) no cumplió con el contrato firmado el 7 de febrero para disputar el juego ante Israel''.

La relación entre Israel y Argentina se ha roto, y la citada empresa se mantiene firme en su posición, ya que se sienten ofendidos por la postura de la AFA de no cumplir con el encuentro.

''En las próximas horas presentaremos una queja formal ante la FIFA contra la Asociación de Fútbol de Palestina. Si la amenaza a jugadores argentinos se torna en algo sistemático, la FIFA no podrá quedarse de brazos cruzados'', anunció el presidente de la Asociación de Fútbol de Israel, Ofer Eini.