Internacionales

Georgina Hernández en DIEZ-TV: 'Panamá se va a comer una goleada”

La periodista hondureño enfureció a los aficionados canaleros que en redes sociales respondieron por los comentarios

2018-06-07

El debate en DIEZTV estuvo encendido y la periodista Georgina Hernández hizo su análisis de lo que le espera a los canaleros en Rusia 2018. El comentario tuvo eco en el país de la plena y los comentarios se hicieron sentir en las redes sociales.

Durante el programa DIEZ-TV que se emite de lunes de viernes de 6:30 pm a 7:00 pm, Georgina fue directa y dijo que “Panamá se va a comer una goleada” en su debut en el Mundial de Rusia. Los panameños se miden a Bélgica el 18 de junio.

Ver: MIRÁ EL CALENDARIO DE PANAMÁ EN EL MUNDIAL 2018

Su compañero en el set, Mario Vallecillo, fue del pensamiento que a los centroamericanos les irá bien, pero Georgina no se midió y su análisis fue frío. “Harán un papel honorífico”, dijo Mario, pero Georgina respondió: “Lo único que te rescato es cuando mencionaste a Bolillo Gómez, lo único bueno que tiene Panamá. Pongamos en contexto cómo llegaron al Mundial y no mencionemos a Honduras”, comentó la presentadora de DIEZ.

Los panameños están en su primera cita mundialista. “Que disfruten de las goleadas. Estamos hablando de Inglaterra, va ser goleada la que se va a comer Panamá y perdón por la expresión y ojo que no es dolor de hondureño”, comentó Georgina.