Internacionales

Argentina ya viaja rumbo a Rusia como favorita, pero con dificultades

La Albiceleste llegará a Rusia con contratiempos, como la suspención del amistoso contra Israel y la grave lesión de Lanzini.

2018-06-09

La selección argentina aterriza este sábado por la noche en Moscú, Rusia, como una de las favoritas para el Mundial, pero con varios contratiempos que han hecho saltar las alarmas, tras cancelar su último amistoso ante Israel y perder a Manuel Lanzini por una grave lesión.

Oficial: Enzo Péres será el relevo de Lanzini en la Copa del Mundo

Enzo Pérez, volante de River Plate, sustituirá finalmente al futbolista del West Ham United inglés, tal como lo dio a conocer la Albiceleste.

'El volante Enzo Pérez será el futbolista que reemplazará a Manuel Lanzini en la convocatoria', publicó el Twitter oficial de la selección.

'Ahora debo despertar un poco del sueño', dijo el jugador por su parte al canal TyC Sports, poco después de conocer la noticia.

Los de Jorge Sampaoli desembarcarán en el sureste de la capital rusa alrededor de las 9:00 pm hora local, procedentes de Barcelona bajo un fuerte control policial para desplazarse a su campamento base en el Bronnitsy Training Centre.

Su búnker aguarda a los finalistas de Brasil-2014 con todo listo para que Lionel Messi y el resto de la pueda concentrarse únicamente en su verdadero objetivo: ganar el Mundial.

'He estado en cinco Mundiales y este es el mejor lugar porque tiene todo: las habitaciones son cómodas, el lugar que tiene el cuerpo técnico, la utilería... tienen todo, nunca hubo un lugar así para la selección', le confesó el viernes a la AFP Omar Souto, gerente de Selecciones.


'>