Internacionales

Estadísticas de Mundial: Conviértete en un experto en Rusia 2018 en DIEZ.HN

DIEZ te trae una cobertura total para el Mundial de Rusia. El centro de estadísticas te convertirá en un verdadero experto.

2018-06-09

DIEZ se luce para el Mundial de Rusia 2018 con su impresionante centro de estadísticas donde podrás encontrar desde el calendario, tabla de posiciones, goleadores hasta saber quién es el futbolista que más ha corrido durante la competencia.

Aquí tendrás alineaciones apenas segundos después que FIFA las oficialice, también los minutos a minutos de los 64 partidos que se disputarán en esta copa del mundo en suelo europeo.

Foto: Diez

Para cada encuentro estarán disponibles detalles importantes como cuántos disparos realizó cada equipo, asistencias, recuperaciones, faltas, fueras de juego, tarjetas amarillas y rojas, efectividad en pases además de otros datos informativos como estadio, árbitro y su respectiva nacionalidad.

VER CENTRO DE ESTADÍSTICAS DE DIEZ PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Desde ya puedes conocer los planteles de los 32 equipos que podrán jugar en Rusia 2018, en total son 736 futbolistas los que están inscritos para esta justa y ya los tenemos disponibles para que los conozcas.

También puedes conocer las 11 sedes que Rusia eligió para este mundial con la respectiva información de sus ciudades y los espectaculares estadios donde se realizará esta importante justa.

Este centro de estadísticas es tan impresionante que podrás hacer comparativas entre los equipos que deseas, los resultados que te arrojará son cada uno de los datos recabados en los partidos disputados, igual sucederá cuando quieras ver el rendimiento individual de cualquiera de los 736 futbolistas que pueden ver acción.

Foto: Diez
Foto: Diez