Internacionales

Messi se defiende: 'Había una orden de Madrid de atacarme y pegarme”

El jugador del Barcelona revela en una amplia entrevista que ha llorado por el cuadro culé en el cual se hizo grande

2018-06-09

El delantero argentino Leo Messi brindó una entrevista al diario SPORT de Barcelona en el que habla del momento en el que llega al Mundial y lo duro que le ha tocado vivir cuando fue acusado de fraude fiscal y acusa a Madrid.

“No, es una locura que el mejor equipo dependa de un jugador. Significaría que algo mal se está haciendo. El Barcelona tiene jugadores grandísimos como para decir que depende de uno solo, son de primer nivel, los mejores del mundo', dijo el argentino.

Leer. ASÍ FUE LA LLEGADA DE ARGENTINA A RUSIA

El delantero del Barcelona explica que le tocó vivir momentos complicados cuando salió manchado en el juicio por fraude fiscal y lanza una indirecta. 'Había una orden de Madrid de atacarme, pegarme y aprovechar el momento de debilidad. Fue muy duro vivir eso'.

Messi reconoce que ahora la Masía es parte de la historia porque en los últimos años no han salido jugadores referentes. 'Se ha perdido un poco la apuesta por la cantera, se han ido chicos importantes y es raro que pase en el mejor club del mundo'.

Ver: EL CALENDARIO DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE RUSIA

El Barcelona me ha hecho llorar”, dice el argentino quien este sábado llegó con el combinado celeste a Rusia donde disputará su cuarto Mundial que espera por fin levantar ese trofeo que le hace falta.

“Mis hijos son más de acá (Catalunya) que yo, son de acá, tienen las raíces argentinas pero nacieron acá y tienen las costumbres del catalán”, dice Leo quien llega motivado a la Copa del Mundo donde va por la revancha de Brasil 2014.

Foto: Diez