Ronaldo y Robbie Williams entre los que engalanarán la inauguración del Mundial

El exfutbolista brasileño Ronaldo y el cantante británico Robbie Williams estarán presentes en la inauguración de Rusia 2018.

Robbie Williams y Ronaldo Nazario serán parte de la inauguración de Rusia 2018.
Robbie Williams y Ronaldo Nazario serán parte de la inauguración de Rusia 2018. *
ROBERTO ORTIZ POSSE

El portal oficial de la FIFA confirmó que el 'fenómeno' Ronaldo estará presente durante la inauguración del Mundial de Rusia 2018, junto al brasileño también estará Robbie Williams que hará una presentación musical.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, dijo el cantante Robbie Williams.

NO TE LO PIERDAS CONFIRMADA LA SELECCIÓN MÁS CARA DE RUSIA 2018

Además Robbie hace una invitación a los aficionados a que estén pendientes de la inauguración: “Nos gustaría invitar a los aficionados al fútbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”.

“El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable” dijo el 'fenómeno' Ronaldo.

¡ATENTOS! Repasa el calendario de las selecciones en el Mundial de Rusia 2018

Cabe resaltar que los actos de inauguración se llevarán a cabo el 14 de junio y la clausura será un mes después en el partido de la Final de la Copa del Mundo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias