Internacionales

¡Todo listo! Hoy da inicio Diez TV Mundialista

La autoridad en deportes presentará una exhibición informativa en todas sus plataformas y también estará desde territorio ruso.

2018-06-11

El arranque de DIEZ TV Mundialista esta noche es la cereza en el pastel para la impresionante cobertura que prepara el líder en deportes a nivel centroamericano con motivo del Mundial de Rusia 2018 que arranca este jueves, pero se vive en todo el planeta desde ya.

Calendario completo del Mundial de Rusia 2018

Con un centro de datos administrado por Data Factory, la autoridad en deportes seguirá rompiendo esquemas durante el evento más importante del fútbol mundial. Sus diferentes plataformas en web, impreso y televisión marcarán con todos los pormenores a las 32 selecciones que se disputarán del 14 de junio al 15 de julio la gloria.

El concurso de exfutbolistas referentes de nuestro balompié como Julio César “Rambo” de León, Milton “Tyson” Núñez y Danny Turcios, en el análisis de los 64 encuentros del evento ecuménico, así como la presentación de Mario Vallecillo, Georgina Hernández y Jeny Fernández y bajo la producción de Jorge Fermán, hará que de lunes a domingo (entre 8:00 y 9:00 de la noche) la afición de DIEZ se mantenga bien informada.

COLABORACIÓN Y ENVÍOS DESDE SUELO MUNDIALISTA
La opinión del reconocido periodista catracho Copán Álvarez, los envíos del uruguayo Enzo Olivera y la astucia en territorio ruso de Carlos Flores permitirá que los detalles del Mundial se manejen de primera mano y con el criterio periodístico atinado de DIEZ.

Llegó la hora de vivir la experiencia mundialista. Diario DIEZ viene cargado de color e información para que no haya excusas. El horario es lo de menos, pues la cobertura será total y 24/7. ¡Viví el Mundial de Rusia 2018 con DIEZ!

JEFE DE INFORMACIÓN
Nahún Aguilar

DIEZ IMPRESO
Marvin Ávila (Editor)
Fredy Nuila (Periodista)
Karla Reyes (Periodista)
Nelson Hernández (Periodista)
Julio Cruz (Periodista)
Raxa Mayorga (Periodista)
Carlos Castellanos (Periodista)

DIEZ WEB
Marco Aguilar (Editor)
Gustavo Roca (Periodista)
Kelvin Coello (Periodista)
Víctor Bustillo (Periodista)
Gian Carlo Castañeda (Periodista)
Billy Vásquez (Periodista)
Roberto Ortiz (Periodista)
Douglas Orellana (Periodista)
Bayron Gómez (Periodista)
Jeison Solano (Periodista)

COMMUNITY MANAGER
Jacobo Bautista
José Canales

VIDEO
Edgar Witty
Emma Ramos