Internacionales

La pregunta que lanzó al aire Jenny Fernández en contra de Panamá

Según los protagonistas se viene algo difícil tanto para Costa Rica y Panamá, puesto que no cuentan con las condiciones para competir.

2018-06-12

El nuevo programa mundialista de DIEZ TV, se estrenó en la pantalla chica con un par de análisis picantes entorno a los grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018, en donde Panamá, Rusia y Costa Rica no salieron vivos con los comentarios de los panelistas.

Según los protagonistas se viene algo difícil tanto para Costa Rica y Panamá, puesto que no cuentan con las condiciones para competir.

Esto quedó evidencia con la pregunta que lanzó Jenny Fernández en contra de los panameños tras goleada de Bélgica ante los ticos.

Te puede interesar: Así fue el estreno de DIEZ TV Mundialista

'¿Si Bélgica le metió cuatro a Costa Rica cuántos les meterá a Panamá?', alzó.

Ante ello Limber Pérez entró en escena y secundó en que 'Yo a esta Costa Rica le veo un Mundial totalmente diferente al de Brasil y no es que van a pasar a la semifinal. Esos cuatro goles le salieron barato', aunque para Dani Turcios, Keylor Navas 'no puede hacer las cosas él solo'.

¿Qué hay de Rusia?
Para nuestra reportera Alicia Canales, no perdonó y dijo que la selección que será anfitriona no ganará ni un solo juego.

'Creo que Rusia ni con Putín va a ganar en el Mundial', sentenció.