Internacionales

Así será la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018

Robbie Williams, Aida Garifullina y Ronaldo se encargarán del show de 30 minutos antes del Rusia-Arabia Saudita.

2018-06-13

Se terminó la espera, este jueves a las 9:00 de la mañana (hora Honduras) dará inicio el Mundial de Rusia 2018, pero antes habrá una previa con una ceremonia de inauguración.

¿Qué tan bueno sos? Pronostica qué selección ganará el Mundial de Rusia 2018

¿DÓNDE SERÁ?

El estadio Luzhniki será el escenario deportivo en el que se de inicio a esta fiesta del fútbol arracando desde las 8:30 de la mañana.

¿CÓMO SERÁ?

Robbie Williams (cantautor británico de pop rock), Aida Garifullina (cantante rusa) y el ex goleador, Ronaldo, serán los protagonistas de la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018.

Calendario completo del Mundial de Rusia 2018

La ceremonia se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial. El cantante norteamericano Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina serán los encargados de llevar el show, que también tendrá la presencia de Ronaldo en representación de los futbolistas.

Foto: Diez

La producción del espectáculo correrá a cargo del canal de televisión ruso Channel One y, una vez más, estará dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018; desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.