Internacionales

De un escándalo en el Real Madrid a ser figura en Rusia 2018

Denís Chéryshev se destapó con dos golazos en el inició del Mundial ante Arabia Saudita.

2018-06-14

El ruso Denís Chéryshev, conocido por aquel episodio con el Real Madrid de alineación indebida en el partido del 2 de diciembre de 2015 ante el Cádiz en la Copa del Rey, situación que derivó en la expulsión del equipo blanco de la competición y la desaparición de Chéryshev del mapa futbolístico.

Después de ese problema Chéryshev tuvo un bache en su carrera, préstamos en Valencia y Villareal para poder recuperar el nivel que lo llevó al Real Madrid de Rafa Benítez, como una de las grandes promesas del fútbol actual.

Tras ello nunca recuperó el nivel que se le conocía. Aún así el director técnico ruso Stanislav Cherchésov le dio la confianza y fue convocado para disputar el actual Mundial.

Saudi Arabia's midfielder Hatan Babhir (C) vies with Russia's midfielder Denis Cheryshev during the Russia 2018 World Cup Group A football match between Russia and Saudi Arabia at the Luzhniki Stadium in Moscow on June 14, 2018. / AFP PHOTO / Francisco LEONG / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

Hoy inició desde la banca y cuando se le presentó la oportunidad de entrar al campo a raíz de la lesión de su compatriota Alán Dzagóyev, sacando a lucir su mejor versió en su carrera.

Datos emocionante: En Honduras hay más niños registrados con nombre de 'Messi' que 'Cristiano', según el RNP

Dos auténticos golazos, uno en el primer tiempo al minuto 43 cuando con un gran gesto técnico logró quitarse a dos jugadores Saudís y colocarla inatajable para el arquero.

El segundo, el que culminó la noche por lo alto de la selección rusa en su Mundial, un disparo de tres dedos dentro del area que dejó sin oportunidad al arquero del equipo africano y regalándole la victoria de 4-0 parcial.

Finalmente los rusos terminaron ganando 5-0 con última anotación de Aleksandr Golovin. Denis fue elegido el mejor jugador del encuentro. Con ello los anfitriones conquistaron sus primeros tres puntos en lo que va del torneo.