Internacionales

Rambo en DIEZ-TV: 'Cristiano Ronaldo va a vacunar a los españoles”

El exseleccionado hondureño hizo su análisis en el programa DIEZ-TV y considera que Portgual le pasará por encima a España este viernes

2018-06-14

El partidazo que jugarán este viernes Portugal y España en el segundo día de competencia de la Copa del Mundo ha abierto muchos debates. ¿Quién ganará? ¿Será CR7 la figura del juego? ¿Le pesará a España haber despedido su entrenador? En DIEZ-TV Mundialista lo respondieron.

Rambo de León, exseleccionado hondureño y uno de los panelista en el programa mundialista de DIEZ-TV, brindó su punto de vista y consideró que España no podrá contra Cristiano y Portgual. “CR7 los va a vacunar”, comentó Julio César.

Ver: ASÍ FORMARÁN PORTUGAL Y ESPAÑA ESTE VIERNES

Segundos antes, la periodista Georgina Hernández había iniciado el debate explicando que Cristiano no aparecerá. “¿Dónde queda el nancero (delantero que solo llega a empujar balones) de CR7 contra todas las estrellas de España?”, comentó picando a Rambo.

El partido se disputa este viernes a partir de las 12:00 del mediodía en Honduras y allí se vivirán duelos emocionantes. Sergio Ramos, uno de los defensas criticados en los últimos días tras la lesión de Mohamed Salah, tendrá una prueba de fuego contra Cristiano Ronaldo.