Internacionales

Keylor entrenó con sus compañeros y Costa Rica llegó a Samara

2018-06-15

El portero costarricense Keylor Navas, que ayer jueves se entrenó aparte de sus compañeros en una sesión de adaptación física, volvió a ejercitarse con el grupo este viernes antes del viaje a Samara, donde Costa Rica debutará en el Mundial de Rusia 2018, el domingo contra Serbia.

El arquero del Real Madrid formó parte con total normalidad de la sesión a puerta cerrada que tuvo hoy 'la Sele' en su campo de entrenamiento habitual en Pavlovsk, cerca de San Petersburgo.

La concentración de Costa Rica vivió unas horas complicadas en la noche del jueves al viernes, con la confirmación de la lesión del lateral Ronald Matarrita, que sufre un problema en los isquiotibiales de la pierna derecha que ha provocado que tenga que regresar y ser sustituido por el defensor Kenner Gutiérrez.

El conjunto 'tico' puso rumbo tras el entrenamiento hacia Samara, donde ya se encuentra el combinado de Óscar Ramírez, a dos días de su debut en Rusia 2018 contra la selección de Serbia, dentro del grupo E en el que compite también con Brasil y Suiza.