Internacionales

Patrice Evra hace reveladora comparación entre Messi y Cristiano

El galo mencionó que el argentino se frustra cuando sus compañeros no juegan bien pero a Cristiano eso le encanta.

2018-06-16

No hay duda que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los dos mejores futbolistas en la actualidad y eso lo vienen demostrando hace años.

Si bien es cierto, refutarle algo a ellos en sus clubes es casi imposible, en la selección es distinto, al menos con Lionel Messi y más con lo sucedido en el partido inaugural ante Islandia donde falló un penal.

Para muchos, Messi tiene que ganar un título con su selección a pesar que la ha salvado muchas veces, sin un campeonato de nada valdrá que sea el uno o dos del mundo.

VER: CROACIA COMIENZA CON PIE DERECHO EL MUNDIAL CON VICTORIA

Tras el 1-1 ante Islandia y su penal errado, entró de nuevo a la palestra pública la tertulia entre quién es mejor, abonado del triplete de Ronaldo ante la poderosa España.

Una de las personas que analizó este caso fue el francés Patrice Evra quien fue compañero de Cristiano en el Manchester United, a criterio del galo, Ronaldo supera a Messi porque sabe responder en momentos de crisis.

MIRA: LOS PERUANOS PERDONARON A DINAMARCA Y TERMINARON PERDIENDO

Evra comparó los partidos de Cristiano y Messi en sus respectivos debuts en el Mundial y no dejó nada bien parado al argentino respecto al portugués.

“Messi se frustra con que sus compañeros no jueguen bien, pero a Ronaldo le encanta”, dijo el francés en un programa de televisión.