Internacionales

Mundial al Día: Croacia, llamada a comandar el grupo de Argentina y Messi

Los argentinos comenzaron empatando el Mundial contra Islandia, que debutaba en Copas del Mundo.

2018-06-16

El Mundial nos ha dado mucha actividad este sábado y ya tenemos lideres del Grupo C y D; Argentina, con Messi como digura, no pasó de un empate ante Islandia.

Ver: Los grupos y posiciones del Mundial de Rusia 2018

Se arrancó el día desde las 4 de la mañana con el triunfo de Francia sobre Australia de 2 a 1 con goles de Griezmann y Pogba donde además se dio el primer tanto por ayuda del VAR usado por primera vez en la Copa Mundial de Fútbol.

Los principiantes de Islandia hacían su debut ante Argentina, en un encuentro de mucha sorpresa, donde Leo Messi falló un penal dejando así en empate 1-1 el partido.

PERÚ FALLÓ EN TODO

Y en el regresó luego de 36 años de la selección de Perú a un Mundial, no fue como se esperaba, pues Dinamarca le sacó un triunfo con un único gol por parte de Poulsen. Concluyendo la primera jornada del Grupo C liderado por la selección francesa seguida de Dinamarca; Australia y los incas en el último lugar.

Sin problemas el conjunto de Croacia venció 2-0 a los de Nigeria con un autogol y el segundo tanto de Luka Modric. Posicionándose los croatas en el primer puesto del Grupo D seguidos de Argentina e Islandia, en el ultimo puesto Nigeria.