Internacionales

Juan Carlos Osorio: 'Diseñamos un plan y lo ejecutamos muy bien'

El técnico de la selección de México habló tras el triunfo de su equipo ante la campeona del Mundo Alemania.

2018-06-17

Juan Carlos Osorio salió muy contento luego del triunfo de la selección de México ante Alemania, pero le dio todo el crédito a los jugadores aztecas por este gane.

México sorprende y derrota a Alemania en el debut en el Mundial de Rusia 2018

'Todo el crédito para los muchacho, diseñamos un plan y lo ejecutamos muy bien, la estrategia era tener posibilidad en el inicio de la salida de juego aéreo con Jesús Gallardo, después jugar de defensa ataque, creo que manejamos muy bien el comportamiento de ellos, Hirving (Lozano) tuvo un extraordinario desgaste. El comportamiento del equipo, la solidaridad, la entrega, la determinación de competir contra la campeona del Mundo, nos dio buenos resultados', empezó diciendo el técnico colombiano.

Y cerró dedicando este triunfo a la afición que siempre ha estado con ellos en este proceso y advierte que seguirá trabajando para unir a los que no.

'Hoy la camiseta era jugar por el amor a ganar, compartírselo a toda la afición mexicana, a todos los que han creído en este proceso y a los que no, seguiremos trabajando para algún día convencerlos', cerró.