Internacionales

Alemania vs Brasil, una posible final adelantada en octavos de Rusia 2018

Resulta que la victoria de la selección de México sobre los Teutones abre las posibilidades de que este último sea segundo en el Grupo F.

2018-06-17

La final que todos querían ver entre Alemania y Brasil en la Copa del Mundo Rusia 2018, podría adelantarse en los octavos de final del torneo.

Así lo estima el periodista deportivo mexicano, David Faitelson a través de Twitter.

Resulta que la victoria de la selección de México sobre los Teutones abre las posibilidades de que este último sea segundo en el Grupo F.

¡Locura!: La impresionante narración del gol de Hirving Lozano ante Alemania

Eso sí, todo dependerá de lo que haga Brasil en el 'E'. Pero según expertos, los sudamericanos no tendrán problema para ser líderes en una primera fase que comparten con Suiza, Serbia y Costa Rica.

Con ello, una de las dos selecciones podría irse pronto a casa en su cuarto partido. Algo que nadie tenía contemplado en el panorama mundialista.

Los alemanes son el último equipo campeón de esta competición tras coronarse en Brasil 2014. Mientras que los brasileños buscan sumar su sexto título a su palmarés.

¿Lo recuerdas?

En la última Copa del Mundo, Alemania le dio una paliza de 7-1 a Brasil. Los anotadores fueron: Müller, Klose, Kross (2), Sami Khedira, Schürrle (2). Oscar descontó para los suyos.