Internacionales

¡Sorpresa! El PSG le ofrece 45 millones de euros al año a Cristiano Ronaldo

El crack portugués se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018, pero no se deja de hablar de su futuro, que estaría lejos del Real Madrid.

2018-06-18

Cristiano Ronaldo está encendido en el Mundial de Rusia 2018, así lo demostró en su estreno ante la selección de España, a quien le hizo tres goles.

Su futuro sigue siendo tema de discusión, pese a que está totalmente concentrado con Portugal. El Real Madrid tiene un grave problema, pues está muy cerca de perder a su gran estrella.

SportMediaset ha sorprendido con su exclusiva sobre CR7. Afirman que el París Saint Germain está dispuesto a pagarle 45 millones de euros para que la próxima temporada llegue al club francés.

Esta cifra es la que pide Cristiano al Real Madrid, pero al parecer Florentino Pérez no quiere ceder y esto obligaría al crack a buscar una salida.

Además de pagarle esa cantidad por ficha, también, según el medio de comunicación, el PSG le abonaría al Real Madrid 300 millones de euros por Cristiano Ronaldo.

Si esta oferta se hace realidad, el Madrid la aceptaría, pero supondría un peligro para el propio PSG porque con esos 300 millones, el club blanco iría con todo a por Neymar.