Internacionales

'Bolillo' Gómez: 'No fue un partido que nos hayan pasado por encima'

'Bolillo' Gómez asegura que adelantó líneas en algún momento del juego y salió contento con el rendimiento de sus jugadores, pese a perder 3-0.

2018-06-18

Hernán Darío Gómez salió tranquilo y contento por el rendimiento de los jugadores de la selección de Panamá luego de debutar en el Mundial de Rusia 2018 con una derrota de 3-0 ante Bélgica.

Panamá salió goleado ante Bélgica en su debut en el Mundial de Rusia 2018

'Es un partido normal, Panamá hizo un primer tiempo aplicado, reduce espacios, en el segundo tiempo hay un gol que nos desconcentra un poco, pero no fue un partido que nos hayan pasado por encima, nos hicieron tres goles, nosotros también tuvimos la opción de acortar distancias, los muchachos se entregaron, no quedaron mal', empezó diciendo.

Además valoró como 'peligroso' haber adelantado líneas ante Bélgica en el Mundial y que espera ser más efectivo en los próximos dos juegos.

'Peligroso, no, ante un rival de tanta jerarquía, técnica, capacidad, los muchachos se comportaron bien, y sí, intenté ir un poco más adelante, nos falta completar las opciones que tenemos para que se termine con este resultado (3-0)', cerró.