Internacionales

¡Impactante! Se incendió una turbina del avión que trasladaba a la selección de Arabia Saudita en Rusia

El equipo dirigido por el argentino Pizzi se trasladaba a Rostov donde el miércoles enfrentará a Uruguay y ocurrió lo impensado.

2018-06-18

Por poco termina en tragedia. El plantel de Arabia Saudita se trasladaba en avión hacia la ciudad de Rostov cuando los jugadores pudieron observar fuego proveniente desde una de las alas, lo que derivó en un aterrizaje de emergencia.

La selección que se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 se enfrenta el miércoles a Uruguay y se han llevado un tremendo susto.

Ver también: Las posiciones de todos los grupos del Mundial de Rusia 2018

Afortunadamente, la aeronave pudo maniobrar sin problemas y aterrizar, quedando sólo en un gran susto para el equipo árabe.

'La Federación de Fútbol de Arabia Saudita quisiera asegurar que todos los jugadores del equipo nacional Saudí están a salvo, después de una falla técnica en uno de los motores de avión que acaba de aterrizar en el aeropuerto de Rostov-on-Don, y ahora se dirigen a su residencia segura', fue lo que informaron en redes sociales el máximo organismo de dicho país sobre la casi tragedia.