Internacionales

Isco bromea sobre CR7: 'A Cristiano Ronaldo no le hablo más en la vida'

Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick en el debut de Portugal contra España en el Mundial de Rusia 2018 e Isco analizó el partido del portugués

2018-06-19

Cristiano Ronaldo brindó un recital perfecto al anotarle tres goles a la selección de España en el debut de Portugal en el Mundial de Rusia 2018. La magnífica actuación de Ronaldo comenzó al anotar un dudoso penal, luego de eso a De Gea se le escapó un 'riflazo' del luso, el tercero de los goles fue una joya de tiro libre para empatar el partido.

El mediocampista Isco Alarcón habló con la televisión española analizando el partido y los tres goles de su compañero del Real Madrid, el español bromeó y a la vez halagó a CR7 por la brillante actuación del viernes.

DEBES LEER: ¡Maluma es víctima de asalto en el Mundial de Rusia 2018!

'A Cristiano no le hablo más en la vida (risas); andaba motivado y las que tuvo las enchufó', declaró Isco sobre el partido que realizó el crack portugués Cristiano Ronaldo.

El próximo encuentro de España es frente a Irán el 20 de junio a las 12:00 del mediodía y Portugal se mide a Marruecos el mismo día a las 6:00 de la mañana.