Internacionales

Fin a la polémica: Cristiano Ronaldo revela por qué se ha dejado la barba

El crack portugués, figura de su selección, ha dicho que fue en broma con su amigo Quaresma.

2018-06-20

Cristiano Ronaldo la pasa de lo lindo en el campeonato mundial de Rusia 2018 con Portugal. Es el mejor anotador del certamen con cuatro dianas y tiene a los suyos a un paso de clasificarlos a octavos de final.

Ver: Calendario y grupos del Mundial de Rusia 2018

El crack, quien saltó al césped del estadio de Sochi con cambio de look en cuanto a su estilo de barba, explicó de qué trató su cambio.

Tras el partido que Portugal ganó 1-0 a Marruecos, trató de explicar que: 'Fue una broma que hice con Quaresma, estábamos en la sauna, empecé a quitarme la barba y dejé esta parte, le dije que si hacía un gol mañana, que era en el juego contra España, que me la dejaría hasta el final del Mundial; marqué hoy también y es para continuar', dijo el goleador luso a Diario Record de Portugal.

Así, el crack potugués, ha acabado con toda la polémica de la celebración que hizo ante España por su primer gol la cual aseguraban era dedicada a Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo lleva cuatro goles, los únicos de Portugal en Rusia 2018, y tiene a la selección lusa a un paso de los octavos de final del Mundial.