Internacionales

Indignación mundial: Brasileños se aprovechan y hacen decir vulgaridades a aficionada rusa

Aficionados brasileños se burlaron de mujer rusa con cánticos machistas en portugués. Ella creía que se trataba de una simple broma.

2018-06-20

El Mundial es un evento que reune a miles de aficionados de todo el mundo, con tradiciones y costumbres muy diversas. En este caso le tocó pasar una vergüenza cuando un grupo de brasile ños se quisieron pasar de ´vivos´.

Los jóvenes brasileños se encontraron con una mujer rusa con la que se pusieron a cantar boceta rosa que en español traduce “vagina rosa“.

DEBES SABER: CRISTIANO RONALDO SE CONVIERTE EN EL MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE EUROPA

Aprovechándose de la falta de conocimiento del idioma brasileño, los aficionados han causado indignación en su país y muchas famosas se han pronunciado sobre el bochornoso acto.

“No es divertido. Es machismo, misoginia y algo vergonzoso, muy vergonzoso”, publicó la modelo brasileña Fernanda Lima en su cuenta oficial de Instagram.

“Es una vergüenza“, dijo Bruna Marquezine, novia de Neymar Jr., quien se unió a la indignación de las mujeres en Brasil.

NO TE LO PIERDAS: JUGADOR ARGENTINO SE RINDE EN ELOGIOS HACIA CRISTIANO RONALDO

Entre los implicados en el acto, está un policia de Santa Catarina que ya se le abrió un proceso de investigación para sancionarlo según informó la prensa del país sudamericano.

“Denuncias sobre cualquier tipo de infracción a la legislación rusa son recibidas e investigadas por las autoridades de ese país“, declaró la cancillería desde Brasil.

Actualmente Brasil es uno de los diez países con más mujeres asesinadas. Las mujeres son víctimas de violencia física y verbal por parte de los hombres.