Internacionales

Así se goza en DIEZ TV: Rambo de León la rompe bailando el 'Papu Dance'

El futbolista hondureño se puso de pie segundos antes de salir al aire y comenzó imitar el famoso baile del futbolista argentino Darío Gómez.

2018-06-20

Los programas mundialistas no puede ser más divertidos con la presencia y ocurrencias de Julio César de León, conocido popularmente como 'Rambo' en el set de DIEZ TV.

Sucedió que durante la transmisión del pasado martes por la noche, Rambo se contagió con el buen ambiente que dejó una jornada más de la Copa del Mundo y llegó con los 'ánimos a tope' al programa que hasta se puso a bailar.

¡Otro crack! El show de Tyson Núñez en Diez TV Mundialista y su gran estilo

El futbolista hondureño se puso de pie segundos antes de salir al aire y comenzó imitar el famosos 'Papu Dance' ante las risas imparables de Tyson Núñez y Danilo Turcios. Por supuesto la hermosa conductora, Georgina Hernández no se quiso quedar atrás e intentó seguirle el paso.

Desde el arranque del Mundial, los fichajes estelares de DIEZ se han llevado todo el protagonismo con sus opiniones y análisis a través de la pantalla chica. Eso sí, con una mezcla de entusiasmo y muchas bromas.