Internacionales

Amado Guevara ya está en Puerto Rico y la otra semana lo presentan

El entrenador hondureño está haciendo gestiones para establecerse en la isla donde dirigirá a la selección nacional de ese país

2018-06-20

Solo están a la espera del presidente de la Federación de Fútbol de Puerto Rico quien está en Rusia disfrutando del Mundial para hacer oficial el fichaje del hondureño Amado Guevara como nuevo entrenador de la selección Boricua. “El Lobo” ya viajó a la isla para buscar casa.

“Amado Guevara ya se encuentra en Puerto Rico haciendo gestiones para establecerse en la isla, y se espera que la semana que viene se oficialice el contrato con Guevara”, informó el portal futbolboricua.com que reveló la noticia.

Ver: LOS FICHAJES CONFIRMADOS EN EL FÚTBOL HONDUREÑO

Desde hace dos semanas se dio a conocer el fichaje del Amado por la Selección de Puerto Rico y en los próximos días se le viene una nueva experiencia en la vida del catracho quien por ahora radica en Estados Unidos tras no lograr con Honduras en noviembre pasado clasificar al Mundial de Rusia.

“El presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, Homero González, informó a FBNET ayer que ya el próximo seleccionador de Puerto Rico está en gestiones de establecerse con su familia en la isla. Según informó González, Guevara no tendrá problemas de visado ya que él es residente permanente de los Estados Unidos”, dice el portal.

Amado comenzará su reto en septiembre cuando comienza la Liga de Naciones de Concacaf, un nuevo formato clasificatorio para la Copa Oro del 2019 y para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“La semana que viene Guevara estará comenzando sus labores para confeccionar la lista de los convocados para la fase preliminar de Liga de las Naciones de CONCACAF que comienza en septiembre”, relata la nota del diario confirmando la presencia del lobo en la isla.