Internacionales

Mascherano tras la goleada: ''Hay que tragar el veneno y bancar lo que venga''

El jugador argentino explicó que luego del primer gol de los croatas su escuadra bajó totalmente los brazos.

2018-06-21

El mediocampista argentino Javier Mascherano se pronunció luego de la paliza que le propinó Croacia en el Mundial de Rusia (3-0), donde confesó que el golpe de la derrota ha sido muy fuerte.

MEMES: Despedazan a Messi luego de recibir goleada de Croacia en Rusia 2018

''No voy a meter más leña al fuego, es muy difícil analizar el partido. El golpe es durísimo. Hay que tragar el veneno y bancar lo que venga. Somos responsables de lo que toca'', dijo el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la Albiceleste.

Mascherano también explicó que tras el error de Willy Caballero, en el primer gol de Croacia, el partido se volvió más complicado. ''Nos costó reponernos del primer gol. Después de eso se desvirtuó todo''.

Por otro lado, Enzo Pérez, el jugador que gozó de la única oportunidad clara de Argentina comentó que ''hasta el primer gol de ellos estábamos bien, el partido era parejo, con situaciones para los dos lados''.

''Después cambió todo y, lamentablemente, se hizo muy duro. Es una cuestión de la cabeza. Si hubiéramos estado tranquilos en eso, el resultado habría sido otro'', cerró.