Internacionales

Argentina adelanta su entrenamiento para ver el Nigeria-Islandia

El entrenador Jorge Sampaoli trastocó sus planes de entrenamiento para poder presenciar el duelo Nigeria-Islandia.

2018-06-22

La selección argentina retomará este viernes sus entrenamientos en su sede de Bronnitsy a partir de las 16.45 (hora local), una hora y quince minutos antes del horario fijado inicialmente, para que el cuerpo técnico pueda seguir el duelo entre los combinados de Islandia y Nigeria.

Tras la derrota encajada anoche en Nizhny Novgorod ante el combinado de Croacia (0-3), la Albiceleste volverá a la actividad en Bronnitsy, una localidad situada a unos 60 kilómetros de Moscú donde tiene su sede durante su participación en el Mundial de Rusia.

PROBABILIDADES: ESTAS SON LAS OPCIONES DE CLASIFICAR DE ARGENTINA

Argentina's midfielder Javier Mascherano (L) and teammates arrive for training session at the team's base camp in Bronnitsy, near Moscow, Russia on June 20, 2018 on the eve of the Russia 2018 World Cup Group D football match against Croatia to be held in Nizhni Novgorod. / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA

El cuadro argentino entrenará a puerta cerrada a partir de las 16.45 horas, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para que el entrenamiento no coincida con el partido entre las selecciones de Islandia y Nigeria.

Tras empatar ante el combinado vikingo (1-1) y perder ante el croata, el equipo que dirige Jorge Sampaoli ve comprometido su pase a los octavos de final del certamen.

Sus opciones de clasificación dependen del resultado del Nigeria-Islandia.

Con una victoria de la selección africana, la Albiceleste seguiría dependiendo de sí misma para superar la fase de grupos.