Internacionales

Lucas Vázquez a Kovacic: ''Si cree que lo mejor es salir del Real Madrid hay que apoyarlo''

El español se refirió a las palabras del internacional croata sobre su decisión de dejar el conjunto merengue.

2018-06-23

Luego de que el mediocampista croata Mateo Kovacic sorprendiera confesando que tendría el deseo de abandonar el Real Madrid ante la falta de minutos, su compañero de equipo Lucas Vázquez salió al paso y respaldó su decisión desde la concentración española.

Kovacic: ''Quiero jugar y lo mejor es que deje el Real Madrid''

'Quiero que se quede. A parte de ser un gran futbolista es amigo mío y quiero jugar con él', comentó el extremo de la Roja, en conferencia de prensa.

El deseo de Kovacic debe imponerse para Lucas. 'Al final cada futbolista piensa las cosas a su forma, piensa en su bien y si él cree que lo mejor es salir pues hay que respetarle y apoyarle en todo', dijo.

Por otro lado, el extremo español se refirió al último partido del Grupo B que disputará ante Marruecos. ''Nosotros lo que queremos es quedar primeros, hacer los deberes ante Marruecos y ya veremos lo que pasa en otros grupos. Si Rusia o Uruguay es primero o segundo ya lo veremos, nos centramos en nosotros'', explicó.

''Se está viendo en el Mundial que ninguna selección gana fácil, todos los partidos están siendo muy disputados y no hay selección inferior a otra. Lo importante es ir evolucionando en el campeonato, queremos ir de menos a más para intentar llegar a la final con la mentalidad de ganar'', señaló Lucas.

Por último valoró la aportación que puede dar Marco Asensio a la selección. ''Lleva dos temporadas muy buenas, progresando. Aún es joven todavía, pero tiene un presente increíble y un futuro mejor todavía'', dijo.

''Su capacidad futbolística aún nadie puede saberla porque tiene un potencial brutal. Lo que tenemos que hacer es ayudarle y poco a poco irán entrando más en los planes'', cerró.