Internacionales

Luis Suárez-Cavani, la gran preocupación de Rusia

Para el delantero ruso Román Zobnin la dupla uruguaya les preocupa para el próximo partido en el Mundial de Rusia 2018.

2018-06-23

La dupla atacante de Uruguay formada por Luis Suárez y Edinson Cavani es la gran preocupación de Rusia en el partido que disputarán ambas selecciones el próximo lunes en la última jornada de la fase de Grupos del Mundial, admitió hoy el centrocampista ruso Román Zobnin.

'Desde luego, nos preocupa la dupla Suárez-Cavani, ellos (los uruguayos) son muchos más fuertes que Egipto', dijo Zobnin en Novogorsk, localidad en las afueras de Moscú donde la selección rusa tiene su base de operaciones.

Leer más: Willy Caballero reconoce estar viviendo 'Momentos muy duros' tras su error

El jugador del Spartak Moscú, de 24 años, añadió que en este Mundial se están dando 'muchas sorpresas' y recalcó que la selección rusa no le teme a nadie.

'Tenemos un plan para enfrentar a Uruguay y, confío, conseguiremos un buen resultado', afirmó.

Zlobin señaló que de momento no piensa en el rival de octavos de final, en los que Rusia, ya clasificada, se enfrentará, salvo sorpresa mayúscula, a Portugal o España.

El jugador tuvo palabras de elogio para su compañero de selección Aleksandr Golovín, que -dijo- es el futbolista que más le 'ha impresionado de todos los que juegan en el Mundial'.

Rusia, con sendas victorias sobre Arabia Saudí (5-0) y Egipto (3-1) lidera con seis puntos, los mismos que tiene Uruguay, también clasificada para octavos, el Grupo A.