Internacionales

ESCÁNDALO: ¡Mascherano y Pavón se fueron a los golpes en Argentina!

Un video de Caruso Lombardo se filtró en redes sociales, donde confiesa la pelea que se armó tras caer ante Croacia.

2018-06-23

Un video difundido este sábado en las redes sociales del entrenador argentino Caruso Lombardo, está causando gran escándalo luego de que revelara, que tras la goleada de Croacia sobre la Albiceleste (3-0) en Rusia 2018, Mascherano y Cristian Pavón se fueron a los golpes.

Se filtra audio de Simeone tras la deblace de Argentina en Rusia 2018

En el video se muesta a Lombardo contando a sus amigos todo lo que se vivió en el vestuario luego de la derrota, pero sin saber de que estaba siendo grabado.

Según cuenta el 'Tano', Mascherano le recriminó a Willy Caballero su error y en el intento de Pavón de querer defender al portero, se armó la pelea.

''Mascherano le dijo a Caballero: 'Sos un forro. Mirá el gol que te hiciste. La con... de tu madre'. Lo empezó a regañar'', comienza diciendo Lombardo en dicho video.

''Pavón se levanta y dice: 'Ya basta, no le digas más nada. Pobre pibe, ya está, ya se comió el gol, dejalo'. Pero Mascherano le responde: '¿Qué te pasa nene, pende..? Vos cerra la boca'. Y Pavón le propina una piña (golpe) y se arma el quilombo'', confiesa el argentino.

Asimismo, el 'Tano' explica que los seleccionados no quieren a Sampaoli y contactaron a Burruchaga para que sea el próximo técnico de la Albiceleste.

Repasá la tabla de posiciones del Mundial de Rusia 2018

''Los jugadores llamaron a las cuatro de la mañana a Burruchaga para que sea el técnico. Lo quieren echar a Sampaoli. Yo me entero y en la radio lo mando por todos lados. Burruchaga está con un serrucho para liquidarlo a Sampaoli. Va él de técnico y Ruggeri de ayudante de campo'', señaló.

Las cosas no pintan para nada bien en Argentina, que el próximo martes se jugará una 'final' ante Nigeria y a la espera de que Islandia no le gane a Croacia para poder estar en octavos de final del Mundial de Rusia.