Internacionales

Alemania venció a Suecia con golazo de último minuto de Kroos

En el minuto 95 el jugador del Real Madrid marcó el 2-1 mediante un tiro libre y le dio vida a la campeona del mundo.

2018-06-23

Un gol de tiro libre a los 95 minutos de Toni Kroos selló este sábado una épica victoria de remontada de Alemania por 2-1 sobre Suecia y le ha devuelto créditos para continuar en el Mundial de Rusia.

El golpe de timón para un barco que parecía naufragar con el gol de Ola Toivonen en el 32, pero lo empató Marco Reus en el amanecer del segundo tiempo, al 48.

PUEDES VER: LO QUE NO SE VIO DEL ALEMANIA-SUECIA

Alemanes y suecos jugaron el partido de la segunda jornada del Grupo F en Sochi con la posibilidad de que los escandinavos podían eliminar a los campeones del mundo con una victoria.

VER: MEMES QUE DEJA LA VICTORIA DE ALEMANIA CONTRA SUECIA

Suecia quedó estacionado con 3 puntos y Alemania con igual renta en un grupo que domina México con 6 y dejó a Corea del Sur en el último puesto y con las manos vacías.


Sweden's goalkeeper Robin Olsen (C) tries to save a shot during the Russia 2018 World Cup Group F football match between Germany and Sweden at the Fisht Stadium in Sochi on June 23, 2018. / AFP PHOTO / Jonathan NACKSTRAND / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS



Luego de los dos juegos en este grupo, México no está clasificado aún, si los aztecas pierden por dos goles o más y Alemania vence a Corea, el conjunto azteca quedará fuera de octavos de final pues Suecia llegará a seis puntos diferencia de goles de +2 y México se quedaría con 0. En caso de los bávaros, ganando también llegaría a seis unidades y con diferencia +1 o los goles que anoten.

TE RECOMENDAMOS: LAS SELECCIONES ELIMINADAS YA EN RUSIA 2018

Inlcuso puede haber un triple empate entre Alemania, Suecia y hasta Corea si los asiáticos le ganan a Alemania y México a Suecia, habría que ver los goles y el segundo criterio de desempate sería la tarjetas, el combinado que menos tarjetas tenga, llevará ventaja.

TABLA DE POSICIONES:

Foto: Diez