Internacionales

VIDEO: Mexicanos imitan a los japoneses en el Mundial de Rusia

Los nipones dieron cátedra en Rusia al sacar la basura al final de los partidos. Hoy fueron algunos mexicanos que se tomaron la tarea de limpiar

2018-06-23

Los mexicanos habían sido catalogados en Rusia como unos de los aficionados con más pasión que vivían los partidos, pero criticados por algunas actitudes como las burlas a las mujeres rusas y algunos que quemaron banderas de los rivales.

Este sábado después del triunfo frente a Corea del Sur, algunos aficionados cambiaron esa mala reputación limpiando y recogiendo la basura que habían botado durante el encuentro imitando la acción que impusieron los japoneses y senegaleses.

Ver: LAS TABLAS DE POSICIONES DEL MUNDIAL 2018

El video que circula en las redes sociales y se ha hecho viral, muestra como un aficionado pone el ejemplo. Los mexicanos habían estado en el ojo del huracán de la FIFA tras el grito de “put…” que le lanzaban a los porteros cuando despejaban la pelota.

Foto: Diez

Los jugadores mexicanos celebrando el triunfo ante Corea.

México ha vencido 2-1 a Corea del Sur y se sube en la cima del grupo F pero todavía no han asegurado la clasificación ya que una derrota en el cierre del grupo frente a Suecia y un triunfo abultado de Alemania sobre los coreanos, se quedarían al margen de Rusia.