Internacionales

Real Madrid no descarta vender a Asensio para fichar a Neymar

El jugador admitió en el Mundial de Rusia que no le cierra la puerta al Liverpool. Neymar es el objetivo de los Merengues

2018-06-26

Medios españoles informan que el Real Madrid no descarta vender al mediapunta Marco Asensio para ir por el fichaje de Neymar, el sueño del presidente Florentino Pérez, informa el diario Sport de Barcelona.

'Florentino Pérez necesita hacer caja y podría valorar la posibilidad de vender a Marcos Asensio al Liverpool, según ‘Telemadrid’. El club inglés habría ofrecido 200 millones por el centrocampista balear (tiene una cláusula de 700), dinero que el Real Madrid utilizaría para acometer el fichaje del astro brasileño', dice SPORT.

Hoy en rueda de prensa, Asensio no desmintió los rumores de que el Liverpool podría ser su destino para dejarle el espacio a Neymar, jugador por el que pagarían más de 300 millones de euros.

Ver: ASÍ QUEDÓ ESPAÑA EN LOS GRUPOS DEL MUNDIAL

El centrocampista internacional del Real Madrid, no desmintió las intenciones del Liverpool inglés de pagar 180 millones de euros por su traspaso y se limitó a decir que está 'muy centrado en el Mundial'.

No respondió Asensio nada en clave madridista el día después del pase a octavos de final de España, con sufrimiento ante Marruecos. El centrocampista fue preguntado directamente por si tenía algo que decir al Liverpool y que respondía a su interés.

Leer. LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO JUEGO DE ESPAÑA

'Es algo que ha salido pero la verdad es que estoy muy centrado en el Mundial y cuando acabe ya se hablará de ese tipo de cosas. Ahora mismo mi cabeza está en Rusia, en la selección y en hacer un buen Mundial', dijo emplazando los temas de club a la conclusión de la participación en el Mundial.

Tampoco profundizó Asensio cuando fue preguntado por la figura de Julen Lopetegui como nuevo técnico del Real Madrid. 'Me alegro por Julen porque haya fichado por el Real Madrid, después del Mundial ya hablaré con él', señaló.