Internacionales

PROBABILIDADES: Estos serían los cruces en cuartos de final de Rusia 2018

En la siguiente fase podríamos tener un duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

2018-06-28

Este sábado comienzan los octavos de final de Rusia 2018 con el Argentina-Francia a las 8:00 am, luego a las 12 del mediodía, Portugal con Cristiano Ronaldo jugará ante la complicada Uruguay.

La actividad seguirá el domingo con los duelos España-Rusia (8:00 am) y Croacia-Dinamarca (12:00 m), el lunes tendremos a México enfrentando a Brasil (8:00 am) y a Bélgica haciéndole honores a Japón.

El menú de octavos se cerrará el martes con Suecia ante Suiza (8:00 am) y Colombia-Inglaterra a las 12 del mediodía.

VER: RUMORES Y FICHAJES DEL MERCADO HONDUREÑO

Tomando en cuenta el cuadro de los octavos hasta la final del certamen, en cuartos de final podemos tener un duelo entre la Portugal de Cristiano Ronaldo ante la Argentina de Messi. Sí, la mayor rivalidad de los últimos años en la siguiente fase y en el mejor escenario posible, un Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: EL NUEVO 11 DE MOTAGUA PARA EL SIGUIENTE TORNEO

Brasil por su parte, si pasa jugaría ante la favorita Bélgica mientras que España podría medirse contra la Croacia de Luka Modric, en tanto el ganador del Colombia-Inglaterra jugará ante el vencedor del Suiza-Suecia.

MIRA: RUMORES Y FICHAJES DEL MERCADO EUROPEO

Los cuartos de final se desarrollarán el 6 y 7 de julio, las semifinales el 10 y 11 mientras que el juego por la gran final se efectuará el domingo 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú.

ESTOS SON LOS CRUCES DE OCTAVOS Y EL CAMINO A CUARTOS DE FINAL:

Foto: Diez