Internacionales

Dani Turcios en Diez TV: 'Panamá comprobó lo que es el alto nivel”

El exseleccionado y Tyson Núñez analizaron los hecho por los canaleros en Rusia 2018.

2018-06-28

En la edición de este día en Diez Tv, se tocó el tema de Panamá y su participación en el Mundial de Rusia 2018 y las tres derrotas que cosecharon haciendo que fueran la peor selección en la justa.

Dani Turcios y Tyson Núñez analizaron lo hecho por los canaleros aunque con opiniones distintas. Turcios manifestó que “Panamá supo lo que es el alto nivel” y dejó en claro que lo dijo con respeto porque a él le toco conoce esos nivel en el 2010 cuando Honduras hizo un punto producto del empate 0-0 contra Suiza.

MIRA: EL 11 DE IDEAL DEL MUNDIAL RUSIA 2018 HASTA EL MOMENTO

Por su parte Tyson, vio con optimismo el panorama de los panameños pues aseguró que a pesar del retiro de varios experimentados, ellos tienen una buena generación que les permitiría seguir compitiendo en el área.

Ya en su momento Julio César de León aseguró que lo hecho por Panamá fue vergonzoso por el hecho de habernos representado de esa manera.

VER: LOS POSIBLES CRUCES EN CUARTOS DE FINAL DE RUSIA 2018

Los del “Bolillo” Gómez perdieron los tres encuentros, anotaron dos goles y recibieron 11, una marca que dejó en claro su bajo nivel en la Copa del Mundo.